miércoles, 1 de julio de 2009

Male mandó esto, como no lo sabe subir lo subo yo




"si es bueno, el blog esta genial, quiero continuarlo no s me ocurre nada... les envio unas fotos de equipamento. potable, posible, o para ver otras ideas- me gusta mucho el piso, el recorrido de la bici, y las luces. claro, en el fondo de las fotos hay palmeras, pero son naturales del lugar, no forzadas...estoy de acuerdo en pones plantas de otamendi, hay un monton, yo las use para parquizar la cucei, te las regalan,,,quedan buenisimas y crecen barbaro"

3 comentarios:

Gustavo Peralta dijo...

Es buena la idea de colocar cestos con diversos usos. Acompañando esta idea se podrían utilizar recursos naturales como uz solar o eolica. Habíamos averiguado que en Luján están fabricando estas cosas y sería un lugar ideal para el conocieminto y aceptación de estas energías. En este caso habría que ver a medio ambiente.

Claudia dijo...

Los tachos pueden funcionar en las noches de verano como tambores

pezbanana dijo...

Me encanta la noción de "palmera forzada", en campana tenemos muchas.Cuando llego al arco de ingreso a la ciudad, me surge siempre me surge la misma idea: salieron desde la plaza plantando palmera a lo loco,...al llegar al arco les sobraban unas cuantas...y dijeron...
-Che por que no las plantamos todas juntas estas acá alrededor del arco??
-Buenísimo -contestó otro- podemos darle algunas a Bruno Balzano y quedamos como duques!!!

Y así es que hoy Campana tiene su Vietnamcito....que lindo