domingo, 28 de junio de 2009

Plaza España envinada con pino

Equipamiento Urbano, eso estaría bueno no? tachos de basura, asientos de hierro donados por Sidercum, luces (las que están son lindas, de las antiguas). Especies arbóreas de qué tipo? POr què no traer especies de la reserva Otamendi, sino para qué sirve la reserva? que nos traigan especies de la zona BASTA DE PALMERAS POR FAVOR!!. Imagino pérgolas y muchos juegos como en el parque urbano, imagino multitudes de gente tomando mate con los chicos llorando porque se le llenó la boca de arena, imagino color, sí, color! rojo azul y amarillo. mucho color en los juegos y en los bancos.. BASTA DE GRIS! BASTA DE BLANCO CAL EN LOS BANCOS!. imagino a espacios verdes floridos, imagino cañas, imagino bicis y skates, imagino musica y candombe o murgas y vendedores de cubanitos o pochoclo, imagino calesita o aro de basquet o perro con dueño levantando el sorete, imagino gente que se apropia del espacio público, tan obvio como apropiarse del espacio que es propio.
Imagino.
No me imagino una calle desierta, un espacio que no fue, una frustración, un lugar inerte, un café frío, un beso sin ganas.
No me imagino.

Añadir imagen

7 comentarios:

Claudia Ortiz dijo...

Tu deber es hacerlo!!!
Todos tus seguidores queremos sacarnos una foto en esa plaza

Gustavo Peralta dijo...

Cartel: Esquivar el arbol.( que va a estar en un futuro). Para hacerlo, podemos rodearlo, con un camino tipo medialuna y banco de plaza. malena y sabrina

MALENA Y SABRINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sabrina dijo...

Creo que antes de empezar con las propuestas deberíamos hacer un buen diagnóstico de la situación para despues sí hacercarnos a las propuestas concretas. Pa no errarle vió!!!
Algo ya surgió ayer cuando empezamos a hablar de la cuidad, las características de las otras plazas, de la salida y entrada a la ruta por Lavalle. Deberíamos irlo dejando por escrito. Yo digo...

Gustavo Peralta dijo...

escriba arquiteta, escriba o dicteme que yo escribo che

pezbanana dijo...

che Gustavo, no publiquen muchas fotos de huecos vacíos, que van a poner una palmera!!!

tiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.